Abere

Abere, servicios integrales para las explotaciones ganaderas

Atención al cliente
945 285 099

Devoluciones

Sus derechos siempre son lo primero

abere.eus aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por abere.com y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con abere.com y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancí­a y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

abere.eus (abere@abere.eus)

  • Granja Modelo
  • 01192 Arkaute (Álava)
  • Tfno: 945 257 411 / 945 285 099
  • Fax: 945 263 942

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.

abere.eus se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberá notificarse a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas en el teléfono 945 257 411 / 945 285 099. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, abere.eus se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.